01 abril 2024

UNA EXPERIENCIA MUY EMOTIVA

 UNA EXPERIENCIA MUY EMOTIVA

Semana Santa 2024




Es muy difícil explicar con palabras lo que se siente siendo cofrade de Nuestra Cofradía de El Santo Sepulcro.

Cuando era pequeña y venía al pueblo con mis padres, nunca nos perdíamos las procesiones de jueves y viernes santo. Siempre he tenido mucho respeto y admiración hacia los cofrades, y la cofradía que mas me gustaba e impresionaba era la nuestra.

Hace 5 años, decidí hacerme hermana, la primera vez fue muy emocionante y también emotivo.

Pero todos los años aunque no hayamos podido salir desde que soy cofrade parece como si fuera la primera vez. 

este año mi sobrina Julia que tiene 11 años y será junto con los demás niños, nuestro futuro y serán quienes cogerán  las riendas, ha sido su primera vez y lo ha vivido con un cariño... nervios y de más, y su frase cuando se acabó la procesión fue:  "AQUI TENGO QUE ESTAR TODOS LOS AÑOS"

Estoy de acuerdo con todos que Patri ha sabido estar a la altura que no es fácil y que hay que tomar decisiones pero la unión hace la fuerza.

Cada uno dentro de nuestra vida y nuestras limitaciones físicas, hacemos lo que podemos, pero es una satisfacción y un orgullo pertenecer a esta Cofradía.

Un abrazo para todos y una pronta recuperación a los que están enfermos.


María José Aparicio Muñoz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario